Restaurante Barceloneta Xup Xup. Restaurante en la Barceloneta

Especialistas en arroces y paellas frente al mar

Xup, xup Restaurant se sitúa en plena playa de la Barceloneta.

Cocina marinera Con Vistas al Mar

Dada su privilegiada ubicación frente al mar, justo a nivel de playa, goza de unas vistas únicas en uno de los entornos más bellos de la ciudad de Barcelona.

La personal combinación de diseño y en especial, una fresca mezcla de los clásicos detalles tradicionales de la identidad catalana, le otorgan un aire vanguardista y un ambiente desenfadado.

×

¿Quieres personalizar tú menú? ¡Llámanos! 932 240 353

Gracias a su amplio y acogedor interior, y a su fachada completamente acristalada, el restaurante se deja invadir por la luz del sol y os regala una magnífica vista de la costa de Barcelona, asimismo de poder disfrutar de una experiencia gastronómica desde su agradable terraza a pie de playa.

Os proponemos una exquisita cocina marinera con toques creativos, basada en una actualizada lectura del tradicional recetario mediterráneo: arroces y paellas, pescados frescos, tapas y carnes que maridan a la perfección con una cuidada selección de vinos y unos deliciosos postres de elaboración propia, contando que siempre prima la calidad y la frescura de los productos.

Tenemos todo tipo de Menús (Consulta nuestros Menús de grupo)

  • Capacidad Interior – 110 pax
  • Capacidad Terraza – 120 pax
  • Capacidad Cocktail – 150 pax

Un restaurante del Grupo Arenal, descubre nuestros restaurantes, todos ellos ubicados en zonas exclusivas de la Barceloneta

Newsletter
Quieres recibir nuestras últimas promociones e información de eventos directamente en tu correo. Suscríbete ahora.